sábado, mayo 01, 2010

Abecediario uno

A no quiere verse bien y se pinta la cara de verde.

B quiere verse bien y se pone siliconas.

C no quiere ir a su cita porque dice que le falta un accesorio.

D no quiere ir de campamento porque la gente a su alrededor parece no tener onda. O al menos su onda. Algo que no se resuelve ni siquiera con accesorios.

E trata de escalar montañas una vez por mes y con eso se escapa de lo que espera en su cocina. No es lo mismo que espera en la cima pero debería recordar que a veces la aventura espera a sólo 5 cm de uno.

F quiere trepar más alto de lo que sabe que puede. Bien por él. No creo que se rompa la cabeza. Por supuesto que lo va a lograr.

G quiere a C pero no sabe qué decirle. A todos nos ha pasado y por más que C lo sepa, lo espere y lo desee, sólo está en G encontrar las palabras indispensables para que C muera a sus pies. Tal vez sería bueno regalarle el accesorio apropiado, pero hay que correr el riesgo.

H se mata laburando en un taller de carpintería desde hace 30 años, pero cuando tiene un fin de semana libre pone el parapente en el baúl de su auto y se va a volar. Quisiera sentir lo que se siente estando allá arriba, pero no. Me quedo en tierra, volando entre mis papeles.

I tiene nietos y un día decidió comprarse un piano y tomar clases. Podemos asegurar que en breve nos invitará a su primer concierto.

J no dice nada y pasa por la vida casi inadvertido. Quien lo conoce sabe que tiene un tema resonando en su cabeza. Todos esperamos el día que se decida a tocarlo.

Etiquetas: