martes, agosto 16, 2011

Libretas Norte Pág. 95. Apocalipsis

Todo
aquello que aún sea
lo poco o mucho que quede
lo que siga siendo.

Todo
lo que pueda estar
lo que quisiera seguir
estando
lo que no será ni atisbo
ni presunción ni sueño.

Todo aquello, no será visto.

Trágicamente,
el vacío será la historia.

Etiquetas: ,


Esto no es todo, amigos

miércoles, agosto 10, 2011

Correspondencia Privada. Más Felicidad


Mi querido p.,

No puedo ocultar la felicidad que siento al recibir tan buenas noticias de su parte. Admito que la ocasión no fue la apropiada porque bien sabe que no acostumbro a interrumpir la redacción de mis proyectos a menos que la oportunidad lo justifique.
En este caso, lo justifica mi felicidad por sus logros que supongo admitirá que en gran parte se deben exclusivamente a mí.

Afectuosamente suya y entregada como siempre,

F.

Etiquetas:


Esto no es todo, amigos

domingo, agosto 07, 2011

Correspondencia Privada. Felicidad

Mi querida F.

Diría buenas tardes porque en este momento acá son tardes y de las buenas, aunque no sé si a la hora de recibir esta carta serán por allá unas noches o unas mañanas tan buenas como estas. Quizás menos, tal vez mejores. En todo caso, convengamos que la distancia que media entre Usted y yo las vuelve indescifrables. A las tardes, digo. Aunque también a su estado de ánimo que me imagino tan bueno como estas tardes que no sé si serán aquellas, ni tan noches, ni tan mañanas. No quiero distraerla demasiado de sus ocupaciones si -como imagino- por fin está ocupada. En ese caso tal vez no tenga tiempo para leer esta carta ni para contestarla, pero si no fuera así, le pediría que lo haga. No sé porqué se lo pido porque bien sé que justamente cuando no está ocupada es el momento en que su malhumor aumenta y desiste de contestar toda correspondencia, incluso la mía.
Le escribo, después de algún tiempo, con el propósito de hacerle saber lo feliz que me he sentido luego de emprender con tanto éxito mi nuevo proyecto.

Suyo,

p.

Etiquetas:


Esto no es todo, amigos