viernes, septiembre 16, 2005

Libretas Noerte. Pág. 3 Mesitas de luz

Si Usted tiene una mesita de luz al lado de la cama, no es necesario que la apague antes de irse a dormir.

Los estudiosos del tema no han dilucidado aún porqué una mesa de noche puede usarse también de día.

También se desconoce porqué la lapicera que uno tiene sobre la mesa de luz, es precisamente la que no funciona.

Lo que sí pudo demostrarse es que el cable del teléfono que está sobre la mesita de noche siempre está enredado de manera tal, que al levantar el auricular, es inevitable que el aparato caiga al piso. Por lo general, arrastrando consigo la taza de café que se dejó la noche anterior (y que nunca está completamente vacía), el cenicero, los libros que nunca faltan.

A propósito de ese hábito, parece ser que data de la época en que los pisos eran rústicos, pétreos o adoquinados, obligando invariablamente a echar mano de algún tomo apropiado para restituir el equilibrio del mueble.



- ¿Tomó nota, Secretaria?
- Estoy realmente sorprendida de cúantos secretos encierra ese mueble, Maestro.
- Espere, que no es todo.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que se refiere al cajón de la mesita de luz. Todo un misterio lo que pueda haber allí adentro.

9:50 p.m.  
Blogger El Maestro said...

Técnicamente, una mesa no tiene cajones. Por lo tanto, ¿Qué podría haber adentro de lo que no tiene adentro?
Ese es el verdadero misterio.

12:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpe, tengo cajones, a quién debo dirigir el reclamo?

11:30 p.m.  
Blogger El Maestro said...

Es un caso raro. Creo que ni vale la pena de hacer el reclamo, Usted sabe como es esto. O se imagina. Pero con que me cuente qué podría haber en esos cajones...

1:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien es usted? donde está mi hija?

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomesé nota que siendo las 23 horas del sabado 24 de septiembre de 2005 se procede al allanamiento de Doña Mesita de luz, cuando ésta estaba en su casa, sita en la calle Amenabar al 3300 de esta capital. Se procede a abrir el cajón correspondiente, roto en el extremo superior derecho dejando a la vista tres tercias partes de un material del tipo aserrín, no vizcoso, tez trigueña, que encontrandosé en estado húmedo se procede a secarlo con secador de pelo marca Arno cedido por el propietario o locatario.
Se procede entonces, a retirar del único cajon, un mazo de naipes, 3 hebillas para el cabello del tipo clip, tarjetas personales varias con inscripciones numéricas algunas, cuatro boligrafos, de los cuales tres bic uno sin capuchón alguno, se procede a probar su correcto funcionamiento y se descubre que dos no funcionan, se deshechan por tanto, se extrae un pomo con inscripcion ilegible, fecha de vencimiento febrero de 2003, un botón negro pequeño, dos fotos, una polaroid de mesita de luz con su madre y una foto carnet de mesita de luz en blanco y negro, cuatro anillos, dos relojes sin pila, una receta para radiografía, un cassette con carta natal, un rosario fosforescente y un recibo de sueldo. Se toma nota de todo lo encontrado y se fija nueva inspección para mes próximo previa limpieza del cajón comprometida por parte de mesita de luz. Conste en actas.

11:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home